QUE ES EL SIT

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El SITT es la composición de infraestructura especializada para la operación del transporte público masivo en Tijuana, cuyas eficiencias administrativas y tecnológicas conforman rutas de servicio a través de autobuses de alta capacidad, que en su conjunto, responden a una sustentabilidad y sostenibilidad. De aquí se desprende la conjugación de rutas de tipo Troncal, Pre Troncal y Alimentadoras. Mismas que otorgan calidad, seguridad y rapidez al Usuario.

El SITT forma parte de las acciones que el Gobierno Municipal impulsa para mejorar la movilidad de Tijuana. Es un sistema de transporte público masivo que por sus características será más rápido, seguro y confiable para los pasajeros. Está basado en el modelo denominado BRT (Bus Rapid Transit ) que ha tenido gran éxito en los últimos años en numerosas ciudades del mundo.

VISIÓN

Ser el organismo que administre y controle la operación del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, para atender con calidad, eficiencia y sustentabilidad la demanda de transporte público de la ciudad y su área de influencia; contribuir a una mayor competitividad urbana y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de transporte público de los usuarios de Tijuana y su área de influencia, con modernos estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad. Esto mediante la planeación, gestión, implementación construcción y control de la operación de un sistema integrado de transporte público.

OBJETIVO

Aumentar los niveles de eficiencia y seguridad operativa del Transporte Público, mediante la implementación de un modelo de transporte masivo integral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.