transportistas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

INVITA SITT A LIDERES TRANSPORTISTAS A CONOCER EL SISTEMA Y UNIRSE.

Tijuana Baja California, a 18 de Abril de 2017.

En compañía de líderes transportistas de la ciudad, el Secretario de Gobierno Raúl Felipe Luévano Ruiz y el Director General del SITT el Ing. Fausto Armenta Parra, convocaron a una reunión en la cual presentaron la situación actual del SITT y los detalles operacionales del mismo. Lo anterior con la finalidad de abrir la posibilidad de participación a los transportistas dentro del Sistema.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Presidentes de Palacio Municipal, mismo lugar en donde los concesionarios del transporte público intercambiaron opiniones y manifestaron sus inconformidades. Es importante destacar que éste tema lleva rezagándose por años y que la actual administración encabezada por el Alcalde Juan Manuel Gastélum quiere darle solución.

El Director actual del SITT destacó la importancia de la conformación del nuevo modelo de movilidad urbana y los beneficios que aportaría el Sistema Integral del Transporte. Entre los que resaltan, la seguridad vial, los empleos dignos para los operadores transportistas, el ahorro en los tiempos de viaje, las cualidades de infraestructura, accesibilidad, entre otros. De igual manera detalló que el marco legal consiste en dotar al Gobierno de un instrumento a través del cual pueda recuperar la rectoría del transporte.

Al finalizar la presentación ante unos 50 representantes de todas las concesionarias del transporte público, se resaltó la prioridad de integrar nuevos transportistas al Sistema y se reiteró la apertura del Gobierno para dialogar y llegar a acuerdos que favorezcan a los miles de usuarios que utilizan diariamente el transporte en Tijuana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.